miércoles, 28 de enero de 2009

¿Habeis visto ha esta chica?


Un grito; tan solo un grito es la pista de lo que pudo pasar la noche del sabado pasado, noche en el que desaparecio en Sevilla la joven de 17 años, Marta del Castillo. Quien aporto este dato fue una vecina del mismo bloque que, segun ella dijo que alrededor de las 21:30 escucho un grito de una mujer, y, dadas las horas, no le dio importancia. El dato lo hizo público este martes Antonio del Castillo, padre de la menor, que compareció ante los medios de comunicación en el lugar de los hechos para agradecer la colaboración de autoridades y vecinos hasta el día de hoy y solicitar la ayuda de cualquier persona que pudiera haber visto u oído algo que pudiera ayudar a la Policía a ahondar en la investigación y dar con el paradero de la adolescente. El padre de la adolescente, Antonio del Castillo, declaró este martes haber recibido llamadas de personas que aseguran haberla visto en varias localidades españolas como Alicante, Cádiz o Jerez de la Frontera. Mientras, la Policía continúa con las investigaciones que, por el momento, se han centrado en el entorno inmediato de la joven. Además, según declaró su padre, los investigadores requisaron el ordenador portátil de la menor así como su diario personal.
"Ella solía chatear por Internet con unos primos de Santander, y con amigos que tiene fuera de Sevilla, en Chipiona o Espartinas", relató el padre. "Nunca estimé oportuno controlarle su acceso a Internet porque es una niña de lo más normal, nunca ha tenido un problema con nadie".
Antonio del Castillo agradeció este martes el apoyo de los vecinos, que ya se han movilizado para distribuir carteles con fotos de la joven por toda la ciudad. Sus amigos se están encargando de distribuir sus datos por Internet, y en redes sociales como Tuenti ya circulan sus fotos e incluso se ha creado un foro donde se debaten públicamente posibles acciones a realizar en caso de que la joven no aparezca en los próximos días.

3 comentarios:

  1. OJALA aparezca pronto, eres victor de madrid? o me equivoco. :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. VICTOR escucha eres el victor que yo se que eres y conozco o me equivoco? jajajajaajaj

    besoss

    ResponderEliminar